Rojo cereza con claros destellos rubíes y ligeros tonos teja, aromas finos de frutas rojas con notas tostadas. En boca resulta amplio, equilibrado y complejo con importante expresión tánica de una muy buena evolución en crianza.

Un gran vino para disfrute de los sentidos.

Variedad:
Garnacha 60% y Tempranillo 40%.


Vendimia:
Finales de Septiembre y principios de Octubre para la variedad Tempranillo y a principios de Octubre para la variedad Garnacha.


Crianza:
El vino obtenido permanece un mínimo de 14 meses en barricas de roble americano. Antes de su embotellado se realiza el “coupage” definitivo y el vino reposa en la botella durante 12 meses, donde desarrolla y completa los aromas y sabores propios de un gran vino.


Cata:
Rojo cereza con claros destellos rubíes y ligeros tonos teja, con una importante intensidad aromática de tostados, vainilla y fruta madura, en boca resulta armónico, equilibrado y complejo con una importante expresión tánica. de una muy buena evolución en crianza. Un gran vino para disfrute de los sentidos.


Vinificación
La altitud del viñedo seleccionado para este reserva esta situada entre 550 y 650 metros. Con una composición básica del terreno arcillo-ferroso y un elevado porcentaje de cascajo suelto. El sistema de conducción del viñedo es el de vaso tradicional con un cultivo en secano.


Información adicional:
Temperatura de servicio 14/16º
Grado Alcohólico: 13´5 % Vol.