Color granate, tonalidades azuladas y violetas. Aromas de vainilla, cocos, tostados y notas vegetales. En boca joven y fresco, con buen equilibrio, acidez y suave tanino, con un final que denota su gran potencial. Variedad 100 % Garnacha Seleccionada. Este vino permanece en barricas nuevas de roble francés durante cuatro meses y un periodo de tres meses en botella, para finalizar su maduración y evolución.

Variedad:
100 % Garnacha Seleccionada.


Elaboración:
Tras realizar una selección en campo, se lleva a cabo la fermentación por separado de las variedades a temperatura controlada, con levaduras autóctonas.


Crianza:
Este permanece en barricas nuevas de roble francés durante cuatro meses. Tras este período se seleccionan aquellas barricas, que aportan la calidad deseada y el grado óptimo de tostados según un seguimiento de analítica y cata.


Cata:
Es un vino con carácter juvenil por su edad, color granate con tonalidades azules y violetas de capa alta, en nariz expresa frescura, florales embalsamados con aromas de vainilla, cocos, tostados y ligeras puntas vegetales, fruto del conjunto varietal, muy intenso y complejo. Su paso en boca nos remarca su juventud, dejándose notar el buen equilibrio, acidez y tanino, que lo hace ser un vino con carácter, cuerpo muy expresivo y con un final que denota su gran potencial, sobresaltando los taninos suaves, dulces y agradables. Recordando las sensaciones que se producen en la fase olfativa, todo ello propio de la complejidad de este vino.


Información adicional:
Temperatura del servicio: 16/18º
Presentación: 6 botellas tumbadas por caja
Contenido Alcohólico: 14.5 % vol.